Sleep Coaching

Dra. Gabriela Zepeda Orozco

Madre, Pediatra, Infectóloga, Educadora certificada en Disciplina Positiva para padres, por la Positive Discipline Association, Maestra en Ciencias de la Medicina Farmacéutica, Coach de Sueño certificada en el método de Gentle Sleep Coaching, Profesor Senior en la Universidad Virtual Irlandesa Faculty of Capacity Development. Dedicada a la pediatría integral y al acompañamiento de las familias en el desarrollo físico y emocional de los niños, fomentando hábitos saludables de sueño alimentación y crianza respetuosa.

Actualmente es entrenadora de coaches en el método de Gentle Sleep Coaches como parte del equipo de liderazgo de Kim West desde Agosto de 2018.

Dra. Gabriela Zepeda Orozco

"Por alguna razón mi esposo y yo pensamos que con la llegada de nuestra bebé las cosas irían más fáciles ya que teníamos la experiencia de nuestro primer bebé, pero estábamos equivocados. Después de los primeros 6 meses, empezamos a notar que nuestra bebé no lograba dormir ni si quiera 3 horas de corrido por las noches, sí bien nos iba dormía 2horas y media. Ya para el 7° mes, mi esposo y yo estábamos de malas, muy tensos y sobre todo cansados. Acudimos, algo escépticos (mi esposo, sobretodo) al sleep coaching y nos ayudaron a entender las necesidades de nuestra bebé y de su hermano, aplicamos las técnicas con paciencia y amor. A la semana ya estábamos durmiendo los 4 súper bien, empezamos a descansar y las tensiones se empezaron a disipar. Aún nos queda un buen camino, pero hay veces que es necesario detenerse, buscar ayuda y continuar."

Aurora Vazquez

"

"

​© 2023 por Gabriela Zepeda Orozco Sleep Coaching.

Creado con Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

Trabajamos con ejecutivos de:

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now