METODO THE SLEEP LADY

Sueño/Bienestar/Familia/Tranquilidad/Balance

Soy Pediatra y asesora de sueño certificada del  método de "gentle sleep coaching", creado por Kim West, "The Sleep Lady" que consiste en ayudar a los padres a establecer hábitos saludables de sueño en sus hijos, con un  acompañamiento cercano, para que sus bebés/niños aprendan la habilidad de auto-relajarse y conciliar el sueño por si mismos, logrando  que se mantengan dormidos durante la noche y eliminando la necesidad de que alguien tenga que ayudarlos a concilar el sueño o que vuelvan a quedarse dormidos en medio de la noche. 

 

Es un método personalizado a cada niñ@ y su familia, donde se presentan las bases de las necesidades de sueño por edad, y en conjunto con los padres, se co-diseña un plan para enseñar gradualmente al pequeñ@ a dormir. 

Si bien, es esperado un poco de protesta por parte del bebé, este método busca minimizar las lágrimas al máximo. 

No apoya el método clásico de dejarlos llorar hasta el agotamiento, debido a que hay opciones efectivas, como éste método, que es respetuoso con papás y niños,  que cumplen el mismo objetivo de una manera gradual, amorosa y evitando la sensación de culpa por dejar al niño buscando como resolver un problema que se ha creado por desconocimiento  de las necesidades que tiene de dormir. 

 

Este método esta sustentado con investigación científica y tiene con dos certificaciones: El programa básico y el programa de 4 y 5 meses. ¡El sueño no es un lujo, es una necesidad básica para todos!

Si tienes interés en el programa o alguna duda, llámame! será un gusto poder ayudarte. 

Podrás encontrar más información en la página de Kim West, the sleep lady sobre el método y cómo funciona. Sigue esta liga https://sleeplady.com/

logo 3.png

Agenda una llamada gratuita de 15 minutos

Sesión para iniciar con el programa

Reunión zoom

Ponemos a tu disposición algunos documentos que te ayudaran junto con el programa para conseguir buenos resultados.

​© 2023 por Gabriela Zepeda Orozco Sleep Coaching.

Creado con Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

Trabajamos con ejecutivos de:

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now