Paquetes de Servicio 

Me gusta trabajar con todas las personas involucradas en dormir a los pequeños, para que  todos estemos en la misma línea y trabajando en equipo,  y así lograr la mayor consistencia en el plan y ser más eficaces en resolver los problemas de sueño. Las asesorías presenciales generalmente son con ambos padres y si tienen ayuda de abuelos, nanas, etc. ellos son muy bienvenidos también. Si bien no es indispensable, que participen todos siempre es recomendable. 

También se pueden dar asesorías  de manera virtual. En esta época digital, no existen fronteras. El programa completo y asesorías pueden ser también en Inglés. Tengo experiencia asesorando pacientes que viven fuera de México he trabajado en  con bebés en: Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, España, Estados Unidos , Inglaterra  y Francia. Adicionalmente he supervisado cientos de casos de bebés en Europa, América y Australia al ser instructora de Gentle Sleep Coaches a nivel internacional  ayudándolas a resolver sus casos. Si quieres conocer más sobre mi trabajo en esa área, da click en esta liga

logo 3.png

Coaching completo (seguimiento  hasta 6 semanas)

Enfocado a niños de 6 meses  a 5 años, incluye:

-Evaluación de antecedentes médicos, dinámica familiar, hábitos de sueño y alimentación

 -Consulta de 1.5 horas con los padres  y/o cuidadores en consultorio o virtual donde aprenderán las necesidades de sueño de su niñ@ y las estrategias para diseñar el plan y se alinea con los objetivos de los papás 

-Diseño de un plan de sueño acorde a los objetivos y valores de la familia con los detalles de la implementación.

-Seguimiento con revisión de bitácora de sueño en días hábiles (L-V) para brindar asesoría por correo electrónico durante 4 semanas del plan con 2 correos por semana  en las semanas 5 y 6

-Hasta 8 llamadas telefónicas de seguimiento dentro de las 6 semanas de implementación, con duración de 20 minutos, máximo de 30 minutos cada una.

-En la última llamada se asesora sobre cómo ajustar el plan en los próximos hitos de desarrollo,  durante viajes, enfermedades, regresiones o cambios importantes en la dinámica familiar. 

Inversión $4900 MXN

"This is a must. Start as early as possible and  stick to it. It is like training for any endurance sport, needs a lot of time and patience but as soon as your baby has a full night´s sleep it feels like finishing the race. Be aware that the next day will likely be like starting training again. This then repeats itself many many times but you will be finishing more races"  

-Manuel, Inglaterra-

 

"Antes  de  buscar la ayuda estaba muy angustiada por que sabí­a que Lorenzo no estaba durmiendo lo que necesitaba, me decían que los bebés dormían mucho por no sucedí­a y no sabí­a que hacer. El bebé tenía 6 meses cuando iniciamos, despertaba cada dos horas en la noche y sus siestas duraban 20 minutos a lo mucho. La asesorí­a de Gaby fue un life saver,  pudimos todos descansar tener más energí­a, mejor humor y lo más importante que el bebé empieza a dormir más y mejor. El proceso fue más fácil de lo que esperaba y vimos resultados muy rápido.    Gaby no solo es sleep coach sino médico lo que me hizo sentirme mucho más segura, ve el proceso de manera integral y se preocupa genuinamente. No sabría que hacer sin su guía. Quedamos muy contentos y después del plan la seguimos consultando.

-Olami, México-

Coaching intermedio (seguimiento hasta 4 semanas)

Este programa, está enfocado a niños de 6 meses a 5 años, cuyos problemas de sueño sean leves a moderados, ya que  el seguimiento se ofrece durante 4 semanas​. Incluye:

-Realizar una evaluación de los antecedentes médicos, dinámica familiar y hábitos de sueño y alimentación

 -Consulta de 1.5 horas con los padres y/o cuidadores en mi consultorio o virtual (zoom) para enseñarles las necesidades de sueño de su niñ@ y las estrategias para diseñar el plan. Dentro de la consulta también se establecen los objetivos de los papás.

-Desarrollo de un plan de sueño alineado con los objetivos y valores de la familia con los detalles de la implementación.

-Seguimiento con revisión de bitácora de sueño durante 2 semanas (10 días hábiles de L-V) para brindar asesoría por correo electrónico durante las 2 semanas del plan y 2 correos semanales en la semana 3 y 4 en caso de dudas

-Hasta 4 llamadas telefónicas de seguimiento dentro de las 4 semanas de implementación, con duración de 20 minutos máximo  30 minutos cada una. 

Inversión  $3900 MXN

"Nuestro bebe de 11 meses, siempre había tenido problemas para dormir pero tolerables. Pero el ultimo tiempo se despertaba entre 15 a 20 veces para tomar pecho y yo estaba agotadísima, no estaba descansando nada y eso me tenia de mal humor y cansada durante el día. Nos recomendaron a la doctora y a penas la contactamos nos sentimos cómodos con ella. Fue muy amable y clara en explicarnos en que consistía todo y en adaptarse a nuestras necesidades como familia. Yo estaba asustada pensé que le iba a costar mucho a mi bebe y que iba a ser difícil para el, pero no fue para nada así.
En dos semanas mi bebe ya se dormía solo sin el pecho y sus despertares redujeron considerablemente y junto con eso sus tomas en la noche. Estamos muy contentos y agradecidos con la Doctora, nuestro descanso como familia mejoro considerablemente".

-Daniela San Martin, Chile-

"Antes de comenzar con la Dra. Gaby nuestro hijo no se dormía si nosotros no lo mecíamos, a veces nos tardábamos mas de una hora en hacerlo dormir, era bastante agotador, en especial para mi esposa. Además, durante la noche tenia muchos despertares y solo se dormía con el pecho. Yo estaba preocupado porque mi esposa no estaba descansando y yo no sabia como ayudarle, así que decidimos buscar ayuda. 
La verdad es que la primera semana fue bastante complicada porque nuestro hijo lloraba mucho pero después se fue acostumbrando y se lograba dormir en 15 min sin necesidad de cargarlo. Fue un progreso muy grande y afortunadamente también dejo de tener tantos despertares en la noche". 

-Juan Cristobal, Chile-

Coaching con seguimiento básico 

Esta consulta está enfocada a familias con niños que tienen dudas  pequeñas del sueño y que buscan estrategias para mejorarlo o prevenir trastornos de sueño a futuro. 

  • Incluye:​

-Evaluación de los antecedentes médicos, dinámica familiar y hábitos de sueño y alimentación

-Consulta de 1.5 horas con los padres y/o cuidadores en mi consultorio o virtual (zoom) para enseñarles las necesidades de sueño de su niñ@ y las estrategias para diseñar el plan. Dentro de la consulta también se establecen los objetivos de los papás.

-Desarrollo de un plan de sueño alineado con los objetivos y valores de la familia con los detalles de la implementación.

-1 llamada de seguimiento de hasta 20 minutos y respuesta a 1 correo con dudas que pudieran surgir durante  el mes siguiente a la consulta 

 

Inversión  $2300 MXN

"Recomiendo este curso a todos los padres. Los conocimientos son muy útiles y aplicando todas las tácticas puedo decir que mi hijo duerme mejor y toda la familia puede descansar más". 

-Tatyana, CD.México-

Bases del sueño para bebés

Consulta enfocada a papás de bebés menores de 6 meses, que buscan prevenir trastornos de sueño y que quieren mejorar el sueño de sus bebés. Esta consulta es  educativa y con estrategias básicas ya que el entrenamiento formal para dormir se recomienda en bebés mayores a 6 meses. 

Incluye: 

-Evaluación de los antecedentes médicos, dinámica familiar y hábitos de sueño y alimentación del bebé

 -Consulta  de 1 h con los papás y/o cuidadores en mi consultorio o de manera virtual (zoom) para resolver dudas en relación al sueño, y enseñarles las necesidades de sueño de su niñ@, como se va desarrollando el sueño en los bebés y cuáles son las expectativas realistas de acuerdo a la edad del bebé.

-Estrategias gentiles y graduales para desarrollar buenos hábitos de sueño en los bebés.  

- 2 llamadas para resolver dudas de hasta15 minutos cada una. Abiertas hasta que el bebé cumpla los 6 meses

​​

Inversión $1500 MXN

Hijo adicional 

Cada hijo extra, atendido simultáneamente en cualquiera de los paquetes tiene un costo adicional, para personalizar un plan específico para el/ella

Inversión  $1500 MXN

Llamadas de seguimiento por tiempo

 Para familias con niños que ya entrenaron a sus bebés conmigo o que duermen relativamente bien, pero que están enfrentando alguna situación especial que está afectando el sueño de los  niños.  (Inicio de guardería, enfermedad, viajes, cambios en la dinámica familiar, etc).

Inversión  $1100 MXN por 60 minutos de llamada.

(Solo se paga lo proporcional del tiempo utilizado, no hay un mínimo de minutos). 

Trabajamos con ejecutivos de:

​© 2023 por Gabriela Zepeda Orozco Sleep Coaching.

Creado con Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now